TASTE OF AMERICA - CHUECA

Taste of America nace en 1995, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más.. Desde crema cacahuete a salsa de arándanos, contamos con los productos más originales con garantía de calidad.
En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.
Nuestros productos son importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura de la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en inglés como en español, de acuerdo con la normativa que establece el Ministerio de Sanidad de España.

¡Además ahora nos unimos a Nice To Eat You en la lucha contra el desperdicio de alimentos!

https://www.facebook.com/TasteOfAmerica.es/
https://www.instagram.com/tasteofamericae/
https://twitter.com/tasteofamericae?lang=es

1 Anuncio abierto

No sigue a ningún usuario

12 reseñas recibidas (100% positiva, 12/12)

Todos los productos dulces, pero bueno, por una vez... ¡a tope de azúcar!

Ana P sobre el anuncio PRODUCTOS AMERICANOS - 28004 hace 3 meses.

todo correcto, lamentablemente no tengo niños en casa para tanto chuche

ALONSO B sobre el anuncio PRODUCTOS AMERICANOS - 28004 hace 4 meses.

Todo bien

Javier L sobre el anuncio PRODUCTOS AMERICANOS - 28004 hace 5 meses.